Anuncios

#AthleticClub || LLORENTE PODRÍA VOLVER A BILBAO ESTE VERANO

Este mercado no parece que vaya a ser el de los grandes movimientos, pero si el de las gangas y el de los pequeños refuerzos, además, y por qué no el mercado de las vueltas a casa

Fernando Llorente podría volver a casa este verano. Después de que Aritz Aduriz anunciara su retirada, el Athletic ha salido al mercado en busca de un 9. Fernando Llorente se ha ofrecido al club bilbaino en varias ocasiones durante estos últimos años, cuando estaba en el Tottenham el ariete navarro dijo en rueda de prensa: “Bilbao es mi casa. Si tuviera una oferta del Athletic la valoraría”. El verano pasado ya se insinuó su vuelta, pero no se pudo llegar a un acuerdo, así que terminó firmando por el Napoles, dónde no esta teniendo muchas oportunidades, y Gatusso no cuenta con él.

Según el medio italiano TuttoMercato la intención del Napoli es buscarle una salida, ya que no cuentan con el para la siguiente temporada. Ahora bien, Llorente tiene contrato hasta 2021, así que la única opción para que Fernando pueda salir es a través de una cesión. La única condición que pide el Napoli para el club de destino es que respete la ficha y el sueldo que tiene firmado con el club Italiano, que ronda los 2,5 millones de euros.

Es una operación que se antoja complicada, pero el Athletic ya estuvo el año pasado pendiente de las condiciones de Fernando para su vuelta. Con 35 años y un largo camino recorrido a lo largo de su carrera, Llorente no le cierra la puerta al club que le llevó a debutar con la selección y donde paso los mejores años de su carrera. Muchos aficionados no aprueban su vuelta por la manera en la que se fue pero está claro que el Athletic saldrá a reforzar el ataque este verano. ¿Será Llorente el elegido?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: