Anuncios

En las últimas semanas, se intensificaron los rumores del presunto interés de clubes europeos sobre hacerse con el joven futbolista bosnio cedido por el Alavés, Ermedin Demirovic.

El joven de 22 años tiene contrato con “El Glorioso” hasta el final de la próxima temporada. Lo cierto es que, en este tiempo cedido –tanto como futbolista del Sochaux de la segunda división de la liga galesa como en la actualidad, siendo futbolista del Saint Gallen de Suiza– ha demostrado su enorme potencial convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la liga, con 9 goles en 16 partidos. También repartió 4 asistencias. Definitivamente, las estadísticas corroboran que, antes del parón obligatorio, el joven bosnio destacó entre los mejores futbolistas de toda la Superliga de Suiza, y se ganó, a base de goles y persistencia, a la afición de su club.

Ermedin Demirovic en un festejo de gol.

El cariño no solo recae en la hinchada. También su entrenador, Peter Zeidler, deja clara su estima por el futbolista respondiendo a una pregunta que le proporcionó L’Est Républicain:

“Lamentablemente nos dejará porque todavía es propiedad del Alavés. Lo que está sucediendo en Demirovic es increíble”.

Peter Zeidler, entrenador del Saint Gallen.

El técnico alemán garantizaba también la atracción de “varios clubes de la Bundesliga y también del Saint-Étienne en Francia” en hacerse con los botines del futbolista.

Demirovic posa con los colores del Alavés.

¿QUÉ DECIDIRÁ EL ALAVÉS?

La incógnita actual en cuanto al futuro del joven bosnio es si el club apostará por él o, como consecuencia de su notable rendimiento, intentará venderlo a una cifra beneficiosa. Por ahora, la única certeza del desconocido futuro de Demirovic es que está en las manos del club albiazul, que ya ha recibido ofertas y parece estar a la espera.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: