#SerieA || LAUTARO QUIERE SER AZULGRANA

El culebrón va llegando a su final. Según avanza Calciometro, Lautaro Martínez habría rechazado una desesperada contraoferta del Inter de Milán para poder retener a la joya argentina y evitar así su más que confirmada marcha al Fútbol Club Barcelona. El equipo de Antonio Conte pone sus ojos en Cavani como recambio para suplir la baja en la delantera, algo que muchas alegrías les está dando esta temporada.

Imagen: Lautaro celebrando un gol con el Inter.

Lautaro quiere vestir la elástica azulgrana y han sido varias las ofertas recibidas por grandes clubes europeos que quieren hacerse con sus servicios. La última gran oferta del conjunto milanista sería de una mejora de contrato con una cláusula cercana a los 111 millones de euros para poder salir sin impedimentos del club italiano, algo que al ex de Racing no gustó

Imagen: Cavani celebrando un gol con el PSG.

El Barça suspira por este talentoso jugador, siendo el propio Messi quien dejó caer sus deseos de compartir equipo con su compatriota. Ambos quieren jugar juntos. Por ello se está barajando la llegada de Cavani, a coste cero, tras la renovación de Dries Mertens con el Napoli y el acercamiento de Timo Werner al Liverpool.