#CórdobaCF || IVÁN NAVARRO, GARANTÍA ASEGURADA

Con la asegurada no participación en el playoff exprés ascenso a Segunda División entre los cuatro clasificados de cada grupo de Segunda División B, el Córdoba CF sigue trabajando en cómo debe de ser la plantilla para poder entrar en dicho playoff el curso que viene. Con algunos nombres en la palestra, el conjunto califa tiene clara cual debe ser la primera tarea en completar.

Las individualidades a veces marcan el devenir de algunos encuentros, e incluso de temporadas… Llegando en enero procedente del Betis B al Córdoba CF B, a Iván Navarro tan solo le valieron cuatro choques con el primer equipo y un gol decisivo frente al Sevilla Atlético para notarse como una de las mejores perlas que tiene por pulir el conjunto del Nuevo Arcángel. Con 23 años que tiene el hispalense, el joven extremo ya se hizo un hueco en algunas convocatorias con Raúl Agné y, si todo continúa así, puede ser que se mantenga en ellas con Juan Sabas.

Iván Navarro tras finalizar el encuentro frente al Sevilla Atlético. Foto: Córdoba CF.

Es obvio que estos tipos de jugadores, jóvenes, con desparpajo, actitud y talento, deben de ser blindados para que ningún otro rival pueda arrebatarlo. Es por ello que, como veníamos especulando semanas atrás, la dirección califa habría decidido renovar a Iván Navarro e incluso subirle con el primer equipo. El mismo no ha tenido tapujos para declarar que esto es cierto en unas declaraciones a nuestros compañeros de Córdobadeporte.com: “Me lo comunicaron tanto a mí como a mi agente. Hablaron con los dos. Lo sé de primera mano, están siendo cercanos”. Seguidamente, el exbético señaló que está muy cómodo en Córdoba y que tiene claro su futuro: “Mi sueño es seguir en el Córdoba Club de Fútbol”.

Con la casi asegurada continuidad del sevillano, las bandas del equipo cordobés quedarían mejor cubiertas, contando con un refuerzo de garantía para la futura temporada donde, el optimismo de la afición vuelve a notarse con el desembarco del grupo Infinity en las oficinas del Arcángel y con la gran apuesta por la cantera blanquiverde.

A %d blogueros les gusta esto: