Anuncios

#RealZaragoza || VÍCTOR FERNÁNDEZ CONFIRMA EL FICHAJE DE HARIS VUCKIC

El Real Zaragoza prepara su primer partido de LaLiga Smartbank frente al Alcorcón. A la par, Víctor Fernández fue partícipe de una entrevista organizada por la antena de Aragón TV, en la que conversó sobre la situación actual, el reinicio de LaLiga y el futuro zaragocista.

El actual entrenador del Real Zaragoza comentó los fichajes que se han confirmado desde la dirección deportiva. Afirmó no haberlos visto jugar. Ambos jugadores son Chavarría, lateral rápido y prometedor y el delantero Haris Vuckic, actual jugador del Twente 1965.

Imagen: Aragón TV.

Dicho jugador llegará al club blanquiazul en caso de estar en Primera División o de mantenerse en Segunda. El jugador anotó 11 goles en la presente campaña, interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así pues, Víctor Fernández, además de afirmar las incorporaciones próximas de la plantilla maña, se mostró muy optimista en cuanto al devenir de la competición. Confía en que la presente temporada sea la del ascenso y afirma la importancia clara en llegar a tono para el 12 de junio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: