#MO5RBL|| EL LEIPZIG GOLEÓ A COSTA DE UN MAINZ DORMIDO


Se citaban en el Opel Arena el Mainz contra el RB Leipzig en la jornada 27 donde el Mainz buscaba alejarse de la zona de peligro mientras el Leipzig buscaba recuperar la plaza de champions.

El partido empezaba de manera igualada aunque con el dominio del Leipzig y en el minuto 10,Laimer avanzaba por banda derecha y mandaba un centro raso al área que remató de manera cruzada Werner para adelantar a los visitantes en el marcador.

El partido continuó con el dominio de los visitantes que lo demostraron con el gol de Poulsen en una buena jugada por la banda derecha en la que Sabitzer acabó colgando un balón al interior del área que remató Poulsen al fondo de la red y poniendo muy de cara el partido para los de Naggelsman.

El partido continuó con ocasiones visitantes como un remate de Werner que solventó el portero con una gran estirada y una contra que acabó rematando Poulsen fuera.

A falta de 10 minutos para el final de la primera mitad los visitantes condujeron una contra estupenda que tras varios remates le llegó la pelota a Sabitzer que desde dentro del área prácticamente sentenció el partido.

La primera parte acabó con un contragolpe sin peligro de los locales y un contragolpe donde Nkunku la tiró fuera.

El partido llegó al descanso con un 0-3 en el marcador y con un dominio aplastante mientras que los locales apenas pasaron del centro del campo.

La segunda mitad comenzaba con un balón al interior del área hacia Kampl y este se la dió a placer a Werner para que empujara el 4° para el Leipzig.

El partido continuó con contragolpes peligrosos del Leipzig mientras el Mainz buscaba algún centro repelido por los visitantes.

A la hora de partido Kampl realizaba un gran disparo desde fuera del área que fue al fondo de la red pero el árbitro lo anuló por fuera de juego posiciona de Poulsen.

En el minuto 75 llegó el hack trick de Werner en una obra de astucia de Poulsen que de una falta recibida se le ocurrió darle un pase al hueco a Werner y este definió y batió al portero para meter el 5º para los visitantes.

En los últimos minutos de partido vimos al Mainz desplegándose al ataque y por medio de centros y jugadas de estrategia.

El partido acabó con un 0-5 donde Poulsen y Werner lideraron a los visitantes mientras el Mainz provocó poco peligro y solo realizó un disparo a puerta. Este resultado deja a los visitantes en plaza Champions mientras los locales siguen con la mirada puesta en alejarse de la promoción.

Ficha técnica

Mainz: Müller;St.Juste,Bruma(Mateta Min 46),Niakhate;Baku,Martin,Malong(Barreiro Min 61),Fernandes(Latza Min 74),Boetius(Awonyi Min 61); Quaison,Onsiwo(Oztunali Min 74)

Leipzig: Gulacsi;Klostermamn,Upamecano(Orban Min 60) Halstenberg; Olmo,Nkunku(Lookman Min70) , Sabitzer (Adams Min 60),Laimer(Mukiele Min 42) ,Kampl(Wolf Min 70);Poulsen,Werner

Goles:

0-1 Werner Min 10

0-2 Poulsen Min 23

0-3 Sabitzer Min 36

0-4 Werner Min 46

0-5 Werner Min 75