Anuncios

#KOEF95 || JHON CÓRDOBA SE VISTE DE HÉROE PARA SALVAR UN PUNTO

Hoy se ha disputado el último partido correspondiente a la jornada 27, un Köln-Fortuna Düsseldorf, que nos ha dejado un final agónico para finalizar en empate.

La primera parte nos ha dejado con el 0-1 para los visitantes, obra de Kenan Karaman, que ha adelantado al Fortuna Düsseldorf, haciendo un gol psicológico con el que nos hemos marchado al descanso.

La segunda parte ha empezado mal para los locales. Florian Kastenmeier ha parado un penalti en el minuto 58 que Mark Uth no ha logrado anotar para empatar el partido.

Imagen

Y tras el penalti, Erik Thommy ha logrado el segundo para los visitantes, que parecía que tenían el partido ganado con el 0-2, pero no ha sido así.

El Fortuna Düsseldorf lo tenía todo de cara para ganar a falta de dos minutos para el final y para ponerse a un punto de la salvación, pero en el minuto 88, Anthony Modeste ha logrado el 1-2 para acortar diferencias, pese a que sumar algún punto era una tarea complicada.

Y cuando todo parecía perdido, Jhon Córdoba se ha vestido de héroe para empatar el partido en el descuento y hacer que el Fortuna no se lleve los tres puntos hacia Düsseldorf.

Tras el segundo tanto, Anthony Modeste ha estado a punto de poner el tercero, pero su remate se ha marchado desviado y el partido ha acabado con el 2-2.

Imagen

Con este punto el Köln se coloca décimo con 34 a cinco de Europa, mientras que el Fortuna Düsseldorf sigue en decimosexta posición con 24, a tres de la salvación.

La semana que viene los de Colonia visitarán al Hoffenheim el miércoles a las 20:30, mientras que los de Düsseldorf recibirán al Schalke 04 el mismo día a la misma hora.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Köln: Horn, Ehizibue (Meré 60′), Bornauw, Leistner (Terodde 90′), Katterbach (Drexler 60′), Skhiri, Jonas Hector, Kainz (Rexhbecaj 80′), Uth, Jakobs (Modeste 90′), Jhon Córdoba.

Alineación Fortuna Düsseldorf: Kastenmeier, Zimmermann, Zanka, Hoffmann, Giesselmann, Morales, Bodzek (Sobottka 73′), Stöger (Fink 80′), Skrzybski (Zimmer 62′), Karaman (Hennings 73′), Thommy (Nuhu 80′).

Goles: Karaman (0-1) 41′, Thommy (0-2) 61′, Modeste (1-2) 88′, Córdoba (2-2) 91′.

Amonestaciones: Sobottka 94′.

Estadio: RheinEnergie Stadion.

Imagen
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: