Anuncios

#Atlético || EL NÁPOLES YA LE HA PUESTO PRECIO A MILIK

El Nápoles sabe que este mercado es la oportunidad perfecta para dar salida al delantero polaco, el jugador acaba contrato en junio de 2021, y si no renueva, saldría gratis, por lo que es preciso que salga sí o sí, este verano, y el conjunto napolitano, ya le ha puesto precio al conjunto rojiblanco, que de momento, es el equipo que más hincapié está poniendo en el jugador.

El Nápoles ya le ha comunicado que si que le interesa Diego Costa en la operación, pero que los madrileños tienen que poner 40 millones y el propio jugador, un precio, que al conjunto rojiblanco le resulta muy desorbitado, cuando el jugador acaba contrato el próximo verano, y encima, si le sumamos esta situación, que los jugadores tendrá un precio bajo.

Diego Costa acaba contrato también en junio de 2021 y el conjunto colchonero duda si renovarlo o no después de las irregularidades que ha demostrado el hispano-brasileño desde que volvió del conjunto londinense, donde ha quedado demostrado que no ha vuelto a ser el mismo delantero que despuntó en 2014.

Si que es cierto que el jugador ha vuelto muy fino a los entrenamientos y todo va a depender del rendimiento que dé estas últimas 11 jornadas de liga.

El Cholo Simeone cuenta con él, y ahora mismo no quiere saber nada de trueques, o al menos, que incumban a Costa, ya que para Diego Pablo es un jugador muy importante en la plantilla.

El futuro de ambos jugadores pasa por el rendimiento que den las últimas jornadas de liga, que como bien saben, darán comienzo el próximo 8 de junio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: