#WOBBVB || EL DORTMUND CUMPLE Y YA PIENSA EN DER KLASSIKER

El Dortmund visitaba el Volkswagen-Arena para jugar con el Wolfsburg en la jornada 27 de la Bundesliga 2019/2020.

El partido empezaba muy igualado, el Dortmund con los mismos 11 jugadores que la semana pasada intentaba tener el control del partido, proponer y crear ocasiones pero un Wolsburgo muy bien colocado hacía que las internadas visitantes no sirvieran de nada.

En el minuto 32, una gran jugada por banda de Brandt con Achraf haría que Hazard pudiera asistir a Guerreiro para que el portugués hiciera el primer gol para los de la cuenca del Ruhr.

En el descanso se produciría una sustitución que deja con miedo en el cuerpo a todos los aficionados aurinegros ya que Hummels ha tenido que salir sustituido por unos problemas físicos. Zorc al acabar el partido ha anunciado que el central alemán ha estado durante el partido con molestias y lo han cambiado por precaución. Se le harán mas pruebas pero parece que no es nada grave.

La segunda parte ha sido muy distinta a la primera. Los locales han tomado las riendas del partido y han tenido ocasiones para empatar el partido que han desaprovechado.

Favre ha dado entrada al ingles Jadon Sancho y el Dortmund ha mejorado notablemente. Con el ingles, los visitantes se han vuelto a hacer con el control del partido y se han acercado a la área rival.

Una gran jugada a la contra dirigida por Sancho ha acabado con el segundo y definitivo gol de Achraf. Posteriormente, después del saque inicial, Felix Klauss, ha sido expulsado con roja directa por una entrada por detrás a Akanji.

El Dortmund se pone a un punto del Bayern que juega a las 18.30 contra el Frankfurt. El Wolfsburg es momentáneamente sexto a la espera que juegue el Schalke. La próxima jornada, en el Signal Iduna Park veremos el esperado Der Klassiker mientras que el Wolfsburg jugará contra uno de los equipos mas en forma de la competición, el Leverkusen.

A %d blogueros les gusta esto: