A pesar de que la Premier League está parada y el mercado de fichajes de verano será uno de lo mas austeros de los últimos años, el Tottenham pretende aprovechar la coyuntura y hacerse con uno de los jugadores que acabaría contrato este 2020: Ryan Fraser.

El extremo escocés del Bournemouth es una de las gangas del mercado ya que finaliza contrato este 30 de junio (todo dependerá de como resuelva la FA todas las situaciones contractuales) y no esta dispuesto a renovar con los cherries lo que ha suscitado que aparezcan clubes interesados en Fraser: Tottenham, Arsenal y Liverpool son los mejores posicionados. Al parecer, el diario británico Mirror sitúa al equipo de Mourinho como el mejor colocado para hacerse con Ryan. Incluso estas informaciones van mas allá y apunta a que el propio jugador ve con buenos ojos el mudarse al Noreste de Londres ya que sería un paso hacia adelante en su carrera y tendría la opción de jugar la Champions League.

La posibilidad de hacerse con los servicios de Fraser entraría dentro de las pretensiones de los spurs a la hora de incorporar caras nuevas a su plantel, vendría a coste cero, con lo que no supondría ningún desembolso procedente de las austeras arcas del equipo propiedad de Daniel Levy.

En esta temporada, Fraser no ha estado al nivel de la anterior campaña en la que dio 14 asistencias que ayudaron a su equipo a escapar de las posiciones de descenso. Sin embargo esta temporada, el escocés ni se acerca a esos números, ha marcado un gol y sólo ha dado 4 asistencias y su equipo está en peligro de bajar a Championship. A pesar de estas cifras, es un jugador interesante debido a su velocidad y a su versatilidad en el terreno de juego.

A %d blogueros les gusta esto: