Hoy sábado se ha disputado el partido de la Jornada 27 que enfrentaba al Freiburg contra el Werder Bremen. El Werder Bremen se ha llevado la victoria agónica por 0-1 en el Schwarzwald-Stadion para seguir soñando con la permanencia

Empezó el partido con mucha igualdad en el terreno de juego, los dos equipos se jugaban 3 puntos de oro. Había pequeños acercamientos en las dos áreas, pero en el minuto 18 Leonardo Bittencourt sacó un derechazo desde fuera del área espectacular para poner el 0-1 en el marcador. El partido siguió bastante igualado con ocasiones en ambas áreas hasta el descanso.

En la segunda parte el Freiburg empezó a atacar, y el Werder Bremen defendió con el alma, los visitantes intentaron lanzar algunas contras, pero el dominio del Freiburg era bastante notable. Los últimos minutos fueron apasionantes, en el minuto 88 era expulsado por segunda amarilla Bargefrade. En los 6 minutos de descuento el Bremen defendió con los 10 jugadores dentro del área, y aguantaron gracias al VAR que anuló un gol en el último minuto para dar 3 puntos de oro al Bremen.

Este resultado deja al Bremen penúltimo con 21 puntos, a 2 del playoff y con esperanzas de salvarse, en cambio al Freiburg esta derrota le deja casi sin opciones para clasificarse a UEL.

FICHA TÉCNICA

FRIBURGO: Schwolow, J. Schmid, Koch, Gülde, Günter, Haberer (min 72 Abrashi), Höfler, Sallai (min 82 Kwon Chang Hoon), Grifo, Höler, Petersen

WERDER BREMEN: Pavlenka, Moisander, Veljkovic, Gebre Selassie, Friedl (min 82 Lang), Vogt (min 35 Bargfrede), Klassen, Eggestein, Bittencourt (min 64 Osako), Sargent (min 64 Bartels), Rashica (min 82 Selke)

GOLES: 0-1 Bittencourt 18´

ESTADIO: Schwarzwald-Stadion

A %d blogueros les gusta esto: