El domingo 24 de mayo a las 18:00, Köln y Fortuna Düsseldorf se enfrentarán en el estadio Rhein Energie en su partido correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga. Los dos equipos están en la lucha por la salvación, pese a que el conjunto local está más cerca de Europa que del descenso.

El Köln llega después de empatar a dos frente al Mainz 05 en su primer partido sin público. Actualmente están en la undécima posición con 33 puntos.

Los locales comenzarán el partido estando a seis puntos de Europa y a diez del play-out por el descenso, así que de ganar, el conjunto de Colonia daría un paso de gigante en su lucha por la Europa League.

Marcus Gisdol confirmó en rueda de prensa que todos los jugadores de la plantilla exceptuando Marcel Risse están disponibles para el encuentro. El centrocampista alemán sufre un problema de rodilla.

El Fortuna Düsseldorf, por su parte viene después de empatar a cero frente al Paderborn, el colista de la liga. Los visitantes llegan al partido en decimosexta plaza con 23 puntos, ocupando el puesto de play-out hacia segunda.

El F95 logrará colocarse a un punto de la salvación si gana al Köln, cosa que no será nada fácil por culpa de las aspiraciones europeas de los de Colonia.

Ver las imágenes de origen

El conjunto dirigido por Uwe Rösler no podrá contar con Kaan Ayhan por sanción y todo apunta a que su sustituto será el central danés Matthias Jorgensen.

En el partido de la primera vuelta en el que estos equipos se enfrentaron, el Fortuna Düsseldorf venció en su estadio por dos goles a cero, veremos que ocurre en el partido de mañana. Te lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: