El Fc Kobenhavn no ha parado de entrenar desde el comienzo de la cuarentena. Primero comenzó con entrenamientos en grupos de cinco jugadores. Posteriormente, ya realizaban entrenamientos con el grupo completo con algunas actividades al aire libre como piragüismo o ciclismo.

Hasta que el pasado miércoles se anunció que el conjunto de la capital danesa se enfrentaría al Odense Boldklub en un amistoso preparatorio para la vuelta al ritmo competitivo de la Superliga danesa.

El amistoso significaba la vuelta a los terrenos de juego de jugadores como Viktor Fischer, Jonas Wind o Robert Mudradzija por parte del FCK.

Foto: Robert Mudrazija – fck.dk

Con un Parken Stadion vacío, además de unos vestuarios compuestos por unas vallas con una carpas y unos baños portátiles a uno de los lados del campo, además de algunos de los jugadores locales en la grada con una distancia de separación. El partido se disputó con tranquilidad.

El partido comenzó de manera brillante para el Copenhague, ya que a los dos minutos de comenzar, Daramy ponía por delante a los locales. El delantero danés que sonaba hace unos meses como sustituto de Werner en el Leipzig.

Foto: Daramy – fck.dk

Tras unos primeros minutos del FCK magníficos, con una lesión de Alexander Juel, jugador del OB, de por medio, llegaba al final de la primera mitad el segundo gol de los locales. Llegaba por medio de Pep Biel, tras una mala defensa de los visitantes.

En la segunda mitad, el equipo local cambió por completo con la salida de los suplentes por parte del conjunto local, con la vuelta de nuevo de Jonas Wind, el goleador danés.

Pero en la segunda mitad, el OB aprovechó la posición defensiva que planteó el FCK y puso el 2-1 en el luminoso por medio de Opondo.

El OB seguía teniendo el dominio, pese a algunas ocasiones realizadas por los delanteros del conjunto local. Pero, en los últimos minutos el dominio hizo su efecto y el segundo entrenador del OB, que había entrado en sustitución de Opondo, a causa de no tener a más gente fresca en el banquillo, introdujo el balón en la red poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.

Con resultado de empate, ambos equipos quedan contentos por el resultado, además de volver a jugar un partido 70 días después.

Foto: fck.dk
A %d blogueros les gusta esto: