#FCBayern || RUMMENIGGE: ”LA OPCIÓN DE COMPRA HA VENCIDO Y NO LA HEMOS HECHO EFECTIVA”

En declaraciones al medio Der Spiegel, Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern AG, comunicó que la opción a compra de 120 millones de Philippe Coutinho ha caducado y el Bayern no la hará efectiva.

Sin embargo, esto no tiene por qué significar el final del brasileño en el club bávaro. Debemos tener el cuenta el poco cash-flow que hay en Barcelona y la necesidad de liquidez que tiene la entidad blaugrana. Este factor, juntamente con el alto coste de la ficha y salario de Philippe Coutinho, podrían abrir la puerta a la negociación de un traspaso más económico entre el FC Bayern y el FC Barcelona.

Lo anterior mencionado tampoco significaría que el FC Barcelona estaría dispuesto a regalar a Coutinho, pudiendo pedir no menos de 60 millones por el brasileño (según Transfermarkt, el ex-Livepool está tasado en 56 millones de euros).

Fichajes: Bayern Munich le separa dorsal '10' a Leroy Sané por ...

El Bayern no sería el único interesado en los servicios del brasileño; Se está hablando de clubes de la Premier League tales como Chelsea o el Leicester City. Lo que parece casi un hecho es que el brasileño no permanecerá en el conjunto dirigido por Quique Setién.

Coutinho no ha tenido su mejor temporada en el Bayern, llegando a encajar en el equipo dirigido por Hansi Flick hasta el momento de su lesión, factor que motiva la continuación de la carrera del brasileño en la entidad bávara.

¿Qué crees que pasará? Cuéntanoslo vía Redes Sociales.

A %d blogueros les gusta esto: