SWANSEA, WALES - AUGUST 21: Leeds United manager Marcelo Bielsa arrives for the Sky Bet Championship match between Swansea City and Leeds United at the Liberty Stadium on August 21, 2018 in Swansea, Wales. (Photo by Athena Pictures/Getty Images)

Allá donde va sigue levantando pasiones. Parece que el devenir de Marcelo Bielsa aún está sin concretar, ya que parece que tiene pretendientes en Inglaterra, país donde actualmente entrena, y en Italia, donde dos equipos quieren hacerse con sus servicios. El ex entrenador del Athletic Club tiene actualmente una ligación al Leeds, club que le renovaría en caso de conseguir el tan ansiado ascenso a la Premier League. Ahora parece que desde la Serie A tanto Hellas Verona como Fiorentina pujan por conseguir a este talentoso entrenador para sus proyectos deportivos, tal y como medios argentinos.

Imagen: Bielsa en una de sus icónicas fotos dirigiendo un partido.

Con las competiciones inglesas suspendidas por el Covid-19, Marcelo Bielsa está centrado en lo que pueda hacer esta temporada para que su contrato con el club inglés sea renovado, cumpliendo así una hipotética tercera andadura en el cuadro White. Cabe destacar que aún faltan por disputarse nueve encuentros ligueros y el club del Yorkshire Oeste está metido de lleno en la pelea por el ansioso ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. Aunque no parece descabellada la idea de probar suerte en el país transalpino, ya que el técnico argentino nunca ha recalado en un club de la Serie A, aunque estuvo a punto de ello en 2016 cuando firmó un contrato con la Lazio que poco después rompería al no haber conseguido los fichajes esperados.

A %d blogueros les gusta esto: