El Allianz Arena de Múnich acogerá este sábado a las 18:30 el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga, que enfrenta al FC Bayern y al Eintracht Frankfurt en un partido a puerta cerrada.

Los chicos de Flick buscarán una victoria que les permita mantener su ventaja en la cima de la clasificación. El conjunto de Hütter busca sumar para poder alejarse de la zona de promoción.

RECUPERAR LA FORMA Y MANTENER LA VENTAJA

El Bayern sigue siendo líder de la Bundesliga con 4 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el Borussia Dortmund, sin embargo, los jugadores del conjunto bávaro se mostraron muy fuera de condición en comparación con lo último que vimos de ellos. El equipo de Flick deberá resolver este problema, ya que a mitad de semana le espera su perseguidor inmediato, el Borussia Dortmund, que mostró un estado de forma espectacular ante el Schalke 04. El equipo de Flick sabe lo vital que es seguir sumando de 3 en 3 para mantener esa ventaja ante posibles contingencias.

Takeaways as Bayern Munich emerge victorious against Union Berlin

En su último encuentro, los del sur sumaron un trabajadísimo 0-2 ante el Unión Berlín en un partido en el que, a pesar del dominio, el Bayern se notó superior en muy pocos períodos del partido.

Con las bajas de Philippe Coutinho, que a mitad de semana volvió a los entrenamientos, y Niklas Süle, quien está ultimando los detalles para su esperado regreso, Hans-Dieter Flick deberá disponer su mejor XI, sin dejar de pensar en el partido que viene a mitad de semana, con lo cual no sería extraño ver alguna sorpresa en la alineación.

ALINEACIÓN PROBABLE
Fuente: LigaInsider

SUMAR Y AVANZAR

Totalmente opuesta es la situación del Eintracht Frankfurt que, aunque comparte la falta de forma física, se encuentra a escasos 5 puntos de la zona de promoción. Los de Hütter cayeron por 1-3 ante el Borussia Mönchengladbach en el Commerzbank Arena en un partido donde se mostraron claramente inferiores durante todo el encuentro.

Monchengladbach sorprende al Eintracht

Hütter no podrá contar con Gonçalo Paciéncia por una lesión que se prevé le tenga fuera hasta mediados de junio. Dominik Kohr será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Se prevé que Hütter repita el XI de la semana pasada, intentando desesperadamente conseguir algún punto para poder respirar lejos de la zona de promoción.

ALINEACIÓN PROBABLE
Fuente: LigaInsider

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En esta nueva edición de la repetición de la final de la DFB Pokal 2017/2018, los bávaros llegan con desventaja, pues en el último encuentro entre estos dos equipos el Eintracht Frankfurt vapuleó a los muniqueses con un contundente 5-1 en el Commerzbank Arena.

Aquella derrota marco el punto final del camino Niko Kovac como entrenador del FC Bayern München. Sin embargo, el último duelo disputado en el Allianz Arena, correspondiente a la jornada 34 de la temporada 2019/2020, terminó con un 5-1 en favor de los bávaros, que obtuvieron su Bundesliga número 29.

Robert Lewandowski anota y hace historia en el Eintracht 5-1 ...

El balance global del encuentro en Bundesliga favorece al Bayern, pues de los 97 partidos disputados, el Bayern se ha llevado 53, se han empatado 22 y el Eintracht ha salido victorioso en 22 ocasiones.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse el próximo sábado a partir de las 18:30 en España a través de las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones. Tendremos toda la información al respecto en El Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: