#CórdobaCF || JUAN SABAS RENUEVA CON EL CÓRDOBA CF

La dirección del Córdoba CF continúa planificando la próxima campaña en Segunda B con el objetivo de materializar el ansiado ascenso a Segunda División. Por ello, el club blanquiverde ha oficializado la renovación de Juan Sabas, que será el próximo técnico del equipo cordobés tras no haber llegado a debutar por el parón sufrido por el Covid-19.

“La dirección deportiva del club ha decidido darle continuidad al preparador madrileño después de que esta temporada no haya podido estrenarse en el banquillo debido a la suspensión del campeonato”, reflejaba el comunicado que ha transmitido el Córdoba en su web. Recordamos que con la destitución de Raúl Agné del banquillo califa a mitad de temporada, Juan Sabas fue el elegido para consumir lo que restaba de campaña e intentar mantener al equipo cordobés en el playoff ascenso.

Imagen
Juan Sabas y González Calvo tras firmar la renovación. Foto: Córdoba CF.

Como venían diciendo, dicha renovación no ha venido por sorpresa ya que parecía más que clara la continuidad del entrenador madrileño. El staff técnico lo completarán Manuel Robles, como segundo entrenador, y Rubén Betanzos, como preparador físico, tal y como estaba previsto para esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: