La jugadora del Atlético de Madrid Femenina, Virgina Torrecilla ha sido operada de éxito en Navarra de un tumor cerebral.

La jugadora, ha subido un mensaje muy positivo a las redes sociales y citamos las frases más significativas.

“Se sale de cualquier cosa, lo único que se necesitan son ganas y fuerza. Yo soy la tía más positiva del mundo. Solo tenía un camino y era hacer esto para poder seguir. Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble. Dar las gracias a todo el mundo que ha estado conmigo. A mi familia, a mis amigos, a mi doctor y al Atlético de Madrid, que lo ha dado todo por mí”

Virginia Torrecillas

La jugadora, que volvió a Madrid con fuertes dolores de cabeza y cervicales y procedió a la realización de un TAC dónde le diagnosticaron un tumor que no resultaba ser maligno.

Ha recibido respuestas de múltiples usuarios, que solo deseaban los mejores deseos y recuperaciones a la jugadora. Mensajes de la talla de Pau Gasol han querido darle fuerzas.

Desde “El Señor del Balón” queremos desearle a Virginia, una pronta y magnífica recuperación. ¡Vamos campeona.. NUNCA HAY QUE RENDIRSE!

A %d blogueros les gusta esto: