#AtleticoDeMadrid || VIRGINA TORRECILLA, OPERADA CON ÉXITO

La jugadora del Atlético de Madrid Femenina, Virgina Torrecilla ha sido operada de éxito en Navarra de un tumor cerebral.

La jugadora, ha subido un mensaje muy positivo a las redes sociales y citamos las frases más significativas.

“Se sale de cualquier cosa, lo único que se necesitan son ganas y fuerza. Yo soy la tía más positiva del mundo. Solo tenía un camino y era hacer esto para poder seguir. Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble. Dar las gracias a todo el mundo que ha estado conmigo. A mi familia, a mis amigos, a mi doctor y al Atlético de Madrid, que lo ha dado todo por mí”

Virginia Torrecillas

La jugadora, que volvió a Madrid con fuertes dolores de cabeza y cervicales y procedió a la realización de un TAC dónde le diagnosticaron un tumor que no resultaba ser maligno.

Ha recibido respuestas de múltiples usuarios, que solo deseaban los mejores deseos y recuperaciones a la jugadora. Mensajes de la talla de Pau Gasol han querido darle fuerzas.

Desde «El Señor del Balón» queremos desearle a Virginia, una pronta y magnífica recuperación. ¡Vamos campeona.. NUNCA HAY QUE RENDIRSE!