#Atlético ||¿QUIÉN ES EL TAPADO QUE DICE RODRIGO FÁEZ?

Rodrigo Fáez dijo en un medio de comunicación que sabía cuál era la opción “b” por si el Atlético de Madrid no puede traer a James Rodríguez, no dijo su nombre, pero si dió muchas pistas, dijo que es español, juega en la liga, tuvo una pequeña aventura en el extranjero, es más económico que James, apenas ha tenido minutos con la absoluta y es una posición que no tiene el Atleti actualmente en plantilla, y ya para finalizar, comentó también que ya se interesó el club la temporada pasada.

Rodrigo Fáez trabajó muchos años como periodista para el Atlético de Madrid y tiene muy buenas fuentes, pocas veces se equivoca.

Con todos estos datos nos salen unos cuantos nombres que podrían encajar aquí. Vamos a ir de menos probable a más probable.

El menos probable es Pedraza, cumple con todos los requisitos, pero es un jugador carrilero, y Lodi cumple muy bien esa función.

La segunda opción es Raúl de Tomás, milita en el Espanyol y es un jugador killer de área, el Atlético de Madrid ya preguntó por él la temporada pasada.

La tercera opción y la que cuadra más, a mí punto de vista es Denis Suárez, jugador distinto, cumple con todos los requisitos y podría ser el elegido. Además tiene una gran amistad con el periodista Rodrigo Fáez que es el que ha dado la información.

A %d blogueros les gusta esto: