Con la clara no continuidad de Bono como portero sevillista, Monchi ya busca opciones en el mercado para suplir al marroquí y hacer así competencia a Vaclík en la meta de Nervión. Muchos son los nombres que han salido estos días, como el de Pacheco, meta del Alavés, o Rajkovic, portero en la Ligue 1 que ha sido la revelación en Francia.

Sin embargo, el Sevilla habría puesto sus ojos en Rui Silva, portero del Granada. El portugués está realizando una magnífica campaña con el cuadro nazarí, tanto es así que incluso llegaron a las semifinales de Copa del Rey en el mismo año de su ascenso a primera división. Ha disputado un total de 32 partidos con la escuadra andaluza, siendo fundamental en el esquema de Diego Martínez.

No solo el Sevilla está interesado en él, pues según indica Onda Cero Granada, Betis y Real Madrid también se han fijado en el guardameta luso. Y no es para menos, ya que es uno de los mejores metas de la liga y uno de los que más paradas ha realizado en el campeonato.

Aunque su valor es de 15 millones de euros, la crisis causada por el Covid-19 hará que muchos equipos tengan que generar ingresos para no caer en quiebra, y uno de estos equipos sería el Granada, aunque no pondría fácil la salida de uno de sus mejores jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: