#CórdobaCF || GIVOVA, NUEVA MARCA DEPORTIVA DEL CÓRDOBA CF

El Córdoba CF arrancará la próxima campaña batiendo récords. El actual conjunto entrenado por Juan Sabas ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva italiana Givova para ser el proveedor deportivo de la entidad cordobesa durante las cuatro próximas campañas. Con el acuerdo llegado, el equipo presidido por Al Zain firma el mayor contrato de patrocinio deportivo de toda su historia y de la Segunda B.

En la mañana de este jueves nos despertábamos con la respuesta a la pregunta que se iban haciendo todos los aficionados del Córdoba: ¿Cuál sería la nueva marca deportiva que vestiría al Córdoba CF en esta apasionante e ilusionante venidera campaña? El desembarco de Givova en el Nuevo Arcángel supondrá un ingreso de tres millones de euros entre material y dinero, cantidad que podría aumentar en caso de que el se cumplan los objetivos marcados entre la dirección del equipo andaluz y la marca italiana.

Iván Robles durante un partido en el Nuevo Arcángel. Foto: Córdoba CF.

Como Javier González Calvo reflejaba en el propio comunicado, la llegada de Givova es una alegría para todo el cordobesismo: “Todos los cordobesistas debemos estar muy satisfechos con este acuerdo y con la confianza que Givova ha depositado en nosotros en un momento tan complicado como el actual. Desde el primer momento dijimos que nuestro objetivo prioritario era situar al club en el lugar donde se merece y este contrato es un paso más para alcanzar nuestra meta”. Del mismo modo, el consejero del club, Adrián Fernández Romero, señalaba que el desembarco de dicha marca en Córdoba supone una “asociación con una marca internacional que es una referencia en Italia y que está experimentando un fuerte crecimiento en el mundo del deporte a nivel mundial”. Fundada en 2008 y con sede en Campania, Givova es proveedor de numerosos equipos y selecciones de fútbol, como son el caso de la Selección de Venezuela, Selección de Malta o Chievo Verona .

Ahora, con la asegurada presencia de Givova en las equipaciones blanquiverdes, los aficionados andan expectantes por saber cómo serán las nueves pieles que sus jugadores llevarán en la próxima temporada, donde la dirección del equipo está intentando hacer una plantilla competente para devolver al Córdoba a LaLiga Smartbank. Como modelo de la posible indumentaria que el conjunto cordobés podrá llevar, nos encontramos con la del Banfield argentino, donde se encuentra el icónico delantero Daniel Osvaldo, internacional con la Selección Italiana.

Camiseta principal del Banfield argentino, también con rayas verticales en verde. Foto: Planeta Fobal.

Desde Diario Córdoba anticipaban que la segunda y tercera equipación serán un guiño a la ciudad cordobesa. La segunda será un homenaje a la propia ciudad. Sin embargo, la tercera vestimenta será al centenario de la implantación de la Electromecánica en Córdoba, llevando los colores en rojo y blanco.

A %d blogueros les gusta esto: