#BSCFCU || DERBY DE BERLÍN PARA ABRIR LA JORNADA.

Partido que abre la segunda jornada de la liga alemana, la Bundesliga, tras el parón del coronavirus, en el que se enfrentarán el Herta BSC al recién ascendido Unión Berlín. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes a las 20:30.

Un enfrentamiento sin el público en las gradas, es decir, que prácticamente ahora los duelos serán en campo neutral. Una tónica que ya se utilizaba antes de la crisis del coronavirus.

Por lo que hace el equipo “local”, el Herta BSC, que viene de una contundente victoria a domicilio frente al Hoffenheim, en el que el partido terminó 0-3. con goles de Agpoguma, en propia meta, Ibisevic y Matheus Cunha.

Un Hertha que se encuentra en media tabla, concretamente en undécimo lugar con 31 puntos, a tan solo un punto de su perseguidor, el ya hablado Unión Berlín.

Alexander Nouri, técnico del Herta, no podrá contar con; Kalou, Skjelbred, Esswein, Rekik y Kiprit. Recordamos que, en esta vuelta a los terrenos de juego han traído muchas lesiones en la competición doméstica alemana.

El equipo “visitante”, el Unión Berlín, está situado en duodécima posición, tras la derrota frente al líder de la liga, el Bayern de Munich por un 0-2, con un tanto de Lewandoski y otro del francés Pavard. En un partido en el que tuvo que intervenir el VAR para anular un gol en el minuto 18 de Muller.

Un conjunto que arrastra una mala racha de cuatro partidos sin poder ganar, solamente sacó un punto de esos 12 posibles. Entrenado por Urs Fischer.

Estos son los jugadores que no podrán disputar el partido este viernes; Malli, Gogia, Schmiedebach y Schlotterbeck por sanción.

Si el Herta gana este derby, subirá a la décima posición, con 34 puntos, a expensas de lo que haga el Koln. Mientras que el Unión Berlín si consigue llevarse los tres puntos, se situaría en undécima posición con 33 puntos, empatado con el Koln.

Un derby que se disputará por segunda vez en esta temporada tras 7 años de espera.

¿Quién conseguirá llevarse la victoria en el derby? Te lo cantaremos aquí, en el Señor del Balón.

El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones.

A %d blogueros les gusta esto: