#FCBayern || ¡SE ACABA EL CULEBRÓN! NEUER RENUEVA HASTA 2023

Tras mucha especulación y mucha incertidumbre, Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern Múnich, renovará con la entidad bávara hasta 2023.

El arquero del Bayern y de la selección alemana no han revelado más detalles acerca del contrato, al menos por el momento.

Manuel Neuer, de 34 años, llegó al Bayern en 2011 y en ese tiempo fue elegido cuatro veces mejor portero del mundo. En 2014, recibió el reconocimiento de “mejor deportista del año de Europa” y el de “mejor deportista del mundo”. Con el FC Bayern ha ganado hasta el momento siete ligas, cinco Copas DFB, la Liga de Campeones en 2013 en el año del triplete y el Mundial de Clubes. Con la selección nacional, se consagró campeón del mundo en 2014. 

Sin más que decir, os dejamos las declaraciones que el cancerbero del club bávaro y de los directivos detrás de la renovación, entre los cuales se encontraba el ex-capitán del Bayern: Oliver Kahn

La renovación es una señal importante para el Bayern y Manuel. Juntos, hemos logrado crear una situación en la que ganamos todos. Eso es lo que era más importante para Manuel y para nosotros. Manuel representa el éxito continuo del Bayern, la responsabilidad y es un jugador de talla mundial. Estoy muy feliz sobre el hecho de que sigamos trabajando juntos“. 

– Hasan Salihamidzic, director deportivo
Hasan Salihamidžić, a partir del 1 de julio de 2020 Director del ...

“El FC Bayern está muy feliz y satisfecho de que Manuel Neuer haya renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2023. “Manuel es el mejor portero del mundo y nuestro capitán”. 

-Karl- Heinz Rummenigge, presidente del Bayern
Bundesliga: Rummenigge: "Presentaremos a nuestro nuevo entrenador ...

“Puedo ponerme en la situación en la que se encuentra Manuel. Hemos entendido la dirección en la que piensa Manuel en este momento de su carrera y lo que es importante para él. Con su renovación, ha mandando una gran señal“.

-Oliver Kahn, directivo
Oliver Kahn, director ejecutivo a partir de 2022 - FC Bayern Munich

No quise tomar ninguna decisión en las semanas posteriores a la suspensión por la pandemia del coronavirus porque nadie sabía cuándo ni cómo iba a seguir el fútbol en la Bundesliga”

“Además, para mi era importante poder seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros, Toni Tapalovic. Con esto ya aclarado, veo el futuro con gran optimismo. Me encuentro muy a gusto y en casa en el Bayern. El Bayern es y seguirá siendo uno de los mejores equipos de fútbol europeo”.

-Manuel Neuer, portero y capitán
El Bayern de Múnich ha renovado el contrato de su capitán hasta el 30 de junio de 2023.

A %d blogueros les gusta esto: