#CórdobaCF || DIEGO DÍAZ, UN SUEÑO POSIBLE

El Córdoba CF continúa rastreando el mercado para poder completar una plantilla acorde a la siguiente temporada, donde el grupo Infinity la quiere plantear como ilusionante para poder llegar el ansiado ascenso a la Liga Smartbank.

Tras las salidas que el club califa produjo días atrás, la dirección deportiva del primer equipo blanquiverde, comandada por Juan Gutiérrez “Juanito”, está indagando entre todas las posibilidades que el conjunto presidido por Al Zain puede permitirse para la próxima temporada, donde se percibe que habrá bastantes salidas y muchas incorporaciones, sobre todo en la zaga defensiva.

Tal y como apuntaba Angel García Alvarez (@cazurreandoenOK), el Córdoba Club de Fútbol se ha sumado al interés que ya habían mostrado el Nàstic de Tarragona y UCAM Murcia por Diego Díaz “Dieguito”, jugador del Formac Villarrubia. El de Solana de los Barros, que acaba contrato el 30 de junio del actual año, ha demostrado un gran juego en el actual curso, exponiendo su talento y eficacia, sumado a los 27 encuentros y siete goles anotados.

Diego Díaz celebrando un gol con el Villarrubia. Foto: La Tribuna de Ciudad Real.

Criado en la cantera del Atlético de Madrid, el jugador puso rumbo en julio del 2014 al Extremadura, donde ha estado hasta la temporada 17-18 que marchó al Villanovense. En este estuvo tan solo una campaña ya que en julio de 2018 expiró su contrato con el club de Villanueva de la Serena. En enero de 2019 se unió al Villarrubia, equipo donde se encuentra actualmente.

El interior realizó una entrevista para nuestros compañeros de Cope, donde se le planteo el interés que ha mostrado el equipo cordobés por el jugador. El propio señaló que “cuando acabe contrato” queda libre, declarando que no conoce ninguna oferta seria sobre él ya que “todo lo lleva mi representante”. “Es un club que se valora el triple, no ya por el pasado que tuvo en Primera y Segunda, sino porque a día de hoy es uno de los mejores, si no el mejor, de Segunda B por estadio, ciudad, afición… No se valora mucho, sino muchísimo jugar allí”, dijo “Dieguito”, dejando claramente que le gustaría poder jugar algún día en el club dirigido por Juan Sabas, con quien ya coincidió en su periplo por el Extremadura.

A %d blogueros les gusta esto: