#CádizCF || EL CÁDIZ INVIERTE EN JUVENTUD

El Cádiz Club de Fútbol sigue planteando y diseñando su plan de futuro a base de perlas jóvenes. A pesar de que ahora mismo el principal objetivo del Cádiz es ascender a primera división, el director deportivo amarillo no está perdiendo el tiempo y podría haber contratado ya a dos perlas de la categoría de plata.

El primero de ellos es, Dani Sotres. Es un portero que actualmente juega en el Salamanca de 2º división B. Aunque ya tiene 26, es un jugador que ha salido recientemente del filial del Celta de Vigo. Sotres ha podido disfrutar de primera división, ya que debutó con 18 años defendiendo la portería del Racing de Santander.

Dani Sotres muy cerca del Cádiz

Hasta el momento, la portería cadista es de Alberto Cifuentes. Así lo lleva siendo 4 años y parece que seguirá siendo así. El veterano portero no ha contado casi con competencia en la portería estos años atrás. Si el Cádiz asciende, Cifuentes jugaría en Primera División siendo esa su última temporada en activo.

Aún así el Cádiz quiere protegerse en la portería contratando a dos porteros de futuro como ya lo es el actual suplente del Cádiz, David Gil, y al cántabro Dani Sotres.

El Salamanca dice adiós a Sotres: dos temporadas, una salvación in ...

El siguiente jugador es David Mayoral. El futbolísta de tan solo 23 años perteneciente al UCAM de Murcia, ya habría firmado un contrato de larga duración con el conjunto amarillo.

David puede jugar como extremo o incluso como segundo delantero. Su sacrificio, velocidad y margen de mejora por su juventud han sido los factores para que el cuerpo técnico se interese en él.

El UCAM CF no termina de arrancar con Rivera y no pasa del 1-1 en ...

El Cádiz habría pensado que David Mayoral haga la pretemporada con el primer equipo, y dependiendo de sus actuaciones se decidirá su futuro. Probablemente, si el conjunto amarillo asciende a primera, David acabaría cedido en algún equipo de la Liga SmartBank.

Este es el plan de futuro claro que presenta el Cádiz. Un plan confiando en la juventud y el margen de mejora. Al nombre de Jovanovic se suman ahora Dani Sotres y sobre todo, David Mayoral.

El error del Cádiz CF con Jovanovic

A %d blogueros les gusta esto: