#CádizCF || AKETXE: ”CÁDIZ ME DEVOLVIÓ LA ALEGRÍA DE VOLVER A JUGAR AL FÚTBOL”

El jugador vasco ha concedido una entrevista para el periodista Miguel Quintana en su canal de YouTube. Aketxe ha mantenido una larga conversación en la que ha repasado toda su carrera deportiva.

Ager Aketxe sobre la Afición del Cádiz CF, Entrevista

Hablando de su primera etapa en Cádiz, Ager destaca: ”Cuando llegué a Cádiz, justo me recuperaba de una lesión del cruzado. La primera semana después de la lesión me preguntaron si estaba para ir convocado, pero tras 7 meses estaba destrozado físicamente.”

Añadía que su mejor momento en la ciudad del sur fue el día de su debut. ‘‘Debuté en Getafe y recién entrar al campo marqué de falta. Mi primer gol se me quedó muy marcado.”

Aketxe cae de pie en la Tacita de Plata

Aketxe también sacó tiempo para agradecer el trato tras su lesión: ”Ya se pusieron en contacto conmigo cuando estaba lesionado. Tuvieron mucha paciencia conmigo y me administraron muy bien los minutos. Llevaba 7 meses parado.”

Tras esa temporada, Ager, pasó una temporada un poco rara en su carrera. Volvió a Bilbao donde no encontraría minutos y decidió irse a jugar al fútbol estadounidense. Su estancia en la MLS fue corta, en ese mismo verano volvería a recalar en Cádiz.

Aketxe, exfutbolista del Athletic, condenado por agredir a un ertzaina

Habla de su segunda etapa en el Cádiz: ”Cádiz me devolvió la alegría de jugar al fútbol, en dos etapas además. Me habitué muy rápido a la ciudad y a la gente.”

Aketxe cierra su conversación sobre el Cádiz: ”Creo que los años más felices los he pasado en Cádiz. Me devolvieron la alegría de jugar y conecté muy rápido a la ciudad y a la afición.”

El exrojiblanco Aketxe, implicado en un altercado nocturno en ...

A %d blogueros les gusta esto: