#BVB || CAN: “QUÉDATE AQUÍ Y JUGUEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE”

Emre Can, actual jugador del Borussia Dortmund cedido por la Juve será jugador del Borussia Dortmund el próximo mes de julio por 25M de euros. Desde su llegada en enero, Can ha demostrado tener mucha ambición con este proyecto además de demostrar un gran liderazgo y ganas de ganarlo todo.

El alemán, en una entrevista al diario alemán Bild ha hablado de diferentes temas de actualidad, entre ellos Sancho. El medio centro explicaba que aveces hablando con Sancho hablan del futuro y él siempre le dice que se quede aquí con ellos en Dortmund durante muchos años. Además, Can cree que cambiar Dortmund por Manchester no es un gran salto en su carrera ya que el equipo red no está por encima del Dortmund.

El exjugador de la Juve y Liverpool entre otros también se ha rendido a los pies del inglés alabándolo y dejándolo en lo mas alto

“Desde que lo vi supe que tenía un calidad espectacular que no todos los jugadores tienen. Es un grandísimo jugador y es esencial en nuestro equipo.”

Con la situación actual, parece poco probable que los clubes gasten grandes millonadas en jugadores y la continuidad de Sancho en el Borussia Dortmund al menos una temporada más cada día parece un hecho.

¿Acabará Sancho dejando el Dortmund?¿Podrá Can convencerle? Lo iremos contando aquí, en El Señor Del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: