#Atlético || BOMBAZO, MIRA QUE JUGADOR DE LA BUNDESLIGA ESTÁ SONANDO CON FUERZA PARA VENIR ESTE VERANO

La verdad, es que este rumor ha venido de imprevisto, pero según varias fuentes deportivas, el Atlético de Madrid está buscando reforzar la posición de enganche y habían sonado jugadores como James o Almada para reforzarlo, pero estos últimos días Andrea Berta ha puesto encima de la mesa el nombre de Havertz.

Havertz es un joven alemán del Bayer Leverkusen, que la está rompiendo en la Bundesliga y su último partido, actuando como falso 9, fue un tremendo animal, una zurda impecable y un movimiento sensacional, ha hecho a Andrea Berta replantearse ir a por el jugador de manera inmediata, el problema es que el fichaje resulta bastante caro y complicado, pero nada es imposible.

El jugador, por sus habilidades, pienso que encajaría muy bien en el conjunto rojiblanco y sería un joven talento, que junto a Joao Félix, liderarían, este proyecto tan ambicioso del conjunto rojiblanco.

Aún así, pinta bastante complicado por el tema económico, ya que tendría que ser el propio jugador que forzase a salir del club, y el Atlético de Madrid tendría que deshacerse de algún que otro jugador, como Lemar y hacer bastante caja.

Podrían hacer un trueque Lemar y Havertz más dinero de por medio para abaratar la operación.

Veremos cómo acaba este desenlace que antoja imposible.

A %d blogueros les gusta esto: