#Málaga || EL MÁLAGA INICIA EL PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO

A las 14:30 del mediodía, el Málaga Club de Fútbol ha publicado un comunicado oficial mediante sus redes sociales. El mismo indica que, desde el seno del club, se ha iniciado el procedimiento para aplicar el despido colectivo.

Esta decisión ha sido propiciada por la difícil situación que atraviesa la entidad. Es por ello que se hará efectiva la ya mencionada medida, perteneciente a un conjunto de actividades que actuarán en favor de la viabilidad del club. El comunicado reza lo siguiente:

El Club comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La restructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol.

La Entidad agradece a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados y les pide comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la Entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestros colores y apostar por el futuro de nuestro escudo.

Parece ser que es solo el comienzo de una sucesión de medidas que se aplicarán por parte de la cúpula malaguista, a manos del administrador judicial, que aún tiene camino por recorrer pero desde Martiricos se sabe a ciencia cierta que se ha hallado el rumbo correcto.

A %d blogueros les gusta esto: