Moussa Diaby fue una de las figuras más destacadas de la jornada 26 de la Bundesliga. El francés formó una dupla letal con Kai Havertz que destrozó la defensa de Bremen. Su actuación ha llamado la atención de grandes clubes de Europa.

Según la información de le10Sports, el Borussia de Dortmund y el Arsenal han puesto sus ojos en el ex del PSG. Estas informaciones describen que el club londinense tiene buenas relaciones con el agente de Moussa Diaby lo que podría facilitar las conversaciones con el francés. Por otro lado, el Borussia Dortmund tiene en alta estima al jugador del Leverkusen ya que es un talento joven que destaca por su velocidad y por lo visto, ya han preguntado en su entorno por el jugador. En cualquier caso estás informaciones deben de ser tomadas como rumores.

Sacar a Diaby del Leverkusen va a ser una tarea ardua ya que es una de las estrellas del equipo de la Aspirina. Llegó al equipo en el anterior mercado veraniego por 15 millones de euros procedente del PSG. El medio francés también informa de que el Bayer no vendería a Moussa por menos de 30 millones de euros recuperando así la inversión inicial.

Durante esta temporada, Diaby ha jugado 20 partidos y ha marcado 4 goles. Fue uno de los hombres destacados del partido del Bremen en el que dió 2 asistencias

A %d blogueros les gusta esto: