#RealZaragoza || EGUARAS RENUEVA SU CONTRATO CON LOS ARAGONESES HASTA 2024

Otra buena noticia en el seno del Real Zaragoza. Otra renovación más: Íñigo Eguaras. El confinamiento está siendo productivo para el conjunto maño, que se ha dedicado a pensar en el futuro y en la plantilla para los próximos años. El objetivo no era sino afianzar su proyecto y blindar a sus jugadores más valiosos.

Tal y como hizo el club con Carlos Nieto, Francho Serrano, Marcos Baselga y Jannick Buyla -estos dos últimos recientemente-, Eguaras ha sido el siguiente después de un largo periodo de conversaciones que parecían no acabar en un acuerdo. En cambio, finalmente el navarro ha firmado hasta el año 2024 su renovación, momento en el que cumpliría siete años con la camiseta blanquilla. La oficialidad del hecho se ha producido en un mal momento para el propio jugador, que cayó lesionado hace unos días en la vuelta al trabajo de los de Víctor Fernández.

Eguaras es ya uno de los capitanes del Real Zaragoza desde que llegó en la temporada 2017/2018 procedente del Mirandés. Tiene en su haber 101 partidos con el escudo del león, siempre con sus altibajos y sus problemas físicos. Además, acumula cuatro goles en estas tres temporadas. Pero lo que más destaca es, sin duda, su calidad en el centro del campo y su visión de juego. El de Ansoáin seguirá siendo el timón del conjunto aragonés cuatro años más.

Miguel Majarena

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Zaragoza y amante del deporte y, sobre todo, del fútbol.