#PremierLeague || UN PASO MÁS CERCA DE LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

Dos meses y medio, ese el tiempo que llevamos sin poder disfrutar del fútbol inglés los aficionados a la Premier League. 9 de marzo, esa es la fecha en la que se disputó el último partido que pudimos disfrutar de la máxima categoría del fútbol inglés, pero hoy, tras esta espera de más de dos meses por fin se ve la luz al final del túnel.

En una reunión celebrada el día de hoy entre los accionistas de la Premier se ha votado por unanimidad la vuelta a los entrenamientos en pequeños grupos desde mañana, 19 de mayo, por la tarde.

Este proceso ha sido acordado tras consultar la posibilidad con el Gobierno, con los jugadores, responsables de los clubes y personal sanitario.

De momento los entrenamientos se harán con distancia de seguridad entre los distintos grupos y queda prohibido el contacto con cualquier compañero. Es una buena noticia y aunque todo va a ser un proceso lento es una muy buena noticia que se empiecen a dar estos pasos. Si el fútbol puede volver significará que poco a poco superamos esta crisis y los aficionados a este deporte tendremos otra cosa en que pensar durante algunos momentos.

No hay ninguna fecha confirmada, pero si todo sale bien en junio podríamos volver a disfrutar de la Premier League.

A %d blogueros les gusta esto: