#ManU || ASÍ FUE COMO FERGUSON LE ROMPIÓ LA CEJA A BECKHAM

Sir Alex Ferguson condujo al Manchester United a la gloria, con unos métodos envidiables para tratar a sus estrellas y hacerlas jugar al máximo nivel. Sin embargo, Ferguson tuvo bastantes problemas con algunos jugadores por muy buenos que fuesen, y David Beckham era uno de ellos.

El 15 de febrero de 2003, los ‘red devils’ cayeron derrotados por 0-2 en Old Trafford ante el Arsenal, partido perteneciente a la quinta ronda de la FA Cup. Así relató el suceso Forlán, compañero de Beckham en ese momento:

«Pires desborda por la izquierda, y como Gary Neville había subido y no lo cubrieron, tiran un pelotazo por la espalda de Beckham, que la ve pasar y hace el gesto ‘andá a correr vos‘. Gol de Henry y quedamos eliminados. En el vestuario, ya con un Beckham que se estaba por ir, veo que empiezan a insultarse. Uno le dice una especie de ‘boludo’, un insulto más subido de tono, y el otro la sigue«.

Beckham era guapo hasta sin un diente": Forlán

«Se empezaron a insultar y tanto Ferguson como Beckham querían tener siempre la última palabra. Cuando Ferguson se fue y parecía que se terminó la discusión, Beckham le dijo algo más. Ahí se dio vuelta y vio una bota en el piso y le tira un puntazo que le pega en la ceja, la cual se cortó del impacto. Vemos sangre y todos pensamos ‘¡No, a este no!’. En ese momento, se iban a pelear, pero Roy Keane y Van Nistelrooy los separaron«.

El propio Beckham contó más tarde el suceso, y añadió cómo se sintió en ese momento: «No sé si alguna vez en mi vida he perdido el control de esa manera. Aquello fue como vivir una escena loca de una película de gangsters«.

El día en que Alex Ferguson le rompió la ceja a David Beckham ...