#MálagaCF || PELLICER CUENTA CON JUAN CRUZ

El joven mediapunta del Atlético Malagueño, Juan Cruz Espósito, ha sido llamado por Sergio Pellicer para realizar los entrenamientos junto al primer equipo en lo que resta de temporada.

El técnico valenciano del Málaga CF, Sergio Pellicer, cuenta cada vez más con los jugadores del filial para completar la nómina del primer equipo. Tras realizar una primera convocatoria para los entrenamientos el pasado cuatro de mayo, el entrenador ha realizado una nueva incorporación esta última semana en la que el agraciado ha sido el joven mediapunta Juan Cruz. De esta forma, ya son 31 los hombres que tiene Sergio Pellicer ha su disposición de cara a preparar la vuelta a la competición, que cada día está más cercana.

Tras una muy buena temporada 2017/18 en la que deslumbró sobremanera durante la Copa de Campeones de categoría juvenil, el joven hispanoargentino comenzó a ganarse los elógios de la afición malaguista. De esta forma, con el equipo ya descendido a Segunda División, José González le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en la última jornada de Liga ante el Getafe. Después de esta magnífica temporada, el quilmeño realizó la pretemporada siguiente con el primer equipo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, tras seis partidos con el primer equipo, el jugador desapareció de los planes del técnico asturiano y no regresó con el primer equipo en toda la temporada, ni con la llegada de Víctor Sánchez.

Tras la ausencia del joven mediapunta/extremo tanto la temporada pasada como en ésta, la afición comenzó a preguntarse los motivos de la desaparición, ante lo que nadie tenía la respuesta viendo su rendimiento en el terreno de juego. Sin embargo, Pellicer ha demostrado que vuelve a confiar una vez más , como ya lo hizo durante su etapa en el Atlético Malagueño, y le vuelve a dar otra oportunidad para poder demostrar su valía en el primer equipo. ¿ Podrá cumplir con las expectativas y asentarse de forma definitiva en el primer equipo? Solo el tiempo dirá el destino de uno de los jugadores más dotados y que más ilusiona a la afición de todo el filial.

A %d blogueros les gusta esto: