#CádizCF || VUELTA AL TRABAJO CON LA INCORPORACIÓN DE FALI

Parecía que tras estas semanas y todas las noticias al rededor de este caso, no podríamos anunciar esto. Fali ha vuelto a los entrenamientos y ya es uno más de la plantilla entrenando en la ciudad deportiva del Rosal. Fali dejó su miedo a ser contagiado atrás y vuelve al trabajo.

Imagen
Fuente: Cádiz CF

Fali, quien se negaba a jugar y a entrenar, estuvo varias semanas manteniendo esa decisión. El presidente siempre lanzó un mensaje de calma, ya que confiaba en que podían convencer y recuperar al central. Finalmente, tras varias semanas y ayuda psicológica para el central, Fali cambió de opinión.

El pasado viernes, el central valenciano pasó los test contra el coronavirus. Los cuales han dado negativo y han proporcionado luz verde para que Fali pueda volver a entrenar junto a sus compañeros. Cabe resaltar, que todo el vestuario ha comprendido y apoyado a Fali.

Ahora solo queda que Fali se acomode lo mejor posible a los entrenamientos tras el parón que sufrieron todos los futbolístas. Es una pieza clave para el equipo de Cervera y necesitan al mejor Fali para encontrar la cara del mejor Cádiz.

El Cádiz CF y el coronavirus: Fali se niega a jugar y dice que "yo ...

A %d blogueros les gusta esto: