Anuncios

Segundas partes nunca son buenas. Este refrán no siempre se cumple, pero siempre se debe tener muy en cuenta. Las semanas avanzan y a muchos futbolistas les gusta dejar las cosas sobre el aire y que la gente las pueda interpretar de una forma u otra, también aplicado al tema de traspasos. Es por eso que Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal, parece ver con buenos ojos un posible regreso a la Serie A, dejando la puerta abierta siempre que alguien la abra.

Imagen: Lucas Torreira en un encuentro con el Arsenal

Y parece que ese alguien es el AC Milan, el club Rossonero estaría dispuesto a hacerse con los servicios del uruguayo, quien añora el fútbol italiano. Su representante, Pablo Bentancur, ha explicado para el medio italiano TMW que el jugador no está muy contento con su rol en el equipo Gunner: “Estuvo algo enfadado por algunas cuestiones técnicas pero después se recuperó”. Así mismo afirma que, tras su recuperación, está al 100% para afrontar un nuevo proyecto: “Llegó la lesión, afortunadamente menos grave de lo previsto. Hoy está totalmente recuperado, creo que será un hombre importante en el próximo mercado”.

Imagen: Momento en el que Torreira se lesiona.

Para finalizar la entrevista, el representante del futbolista dejó claro que la salida está más cerca que la quedada: “Tendré que hablar con el Arsenal. Al jugador le gustaría regresar a Italia, pero hay que reconocer que en Inglaterra le han tratado muy bien”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: