#LaLiga || CSD Y SANIDAD PONEN FIN TEMPORALMENTE AL RUEDO DEL BALÓN

Tal y cómo ha avanzado nuestro compañero, Yerey Silva en la última entrega de «Los Directos del Balón» Javier Tebas ha anunciado que el ruedo del esférico, no tiene fecha exacta.

Será el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes, quienes en una reunión sin fecha determinada por el momento anuncien la reanudación de la liga profesional de fútbol.

Por el momento, no todas las comunidades autónomas han pasado a la FASE 1 con lo que ha impedido el regreso a tiempo parcial de los entrenamientos en grupos reducidos, con lo que dificulta la organización y los distintos traslados interprovinciales.

Así es la última hora, el presidente de La Liga ha anunciado que pone el fin temporalmente a la reanudación de la liga, hasta que el CSD y Ministerio de Sanidad comuniquen cuándo está apto para disputarse los encuentros restantes.

Cabe a destacar, que la FIFA aún no se ha pronunciado con respecto a los jugadores que finalizan contrato el 30 de Junio y que ya tenían cerradas distintas incorporaciones a sus nuevos equipos, sus salidas pueden aún retrasarse.