#KOEM05 || REPARTO DE PUNTOS Y FESTIVAL DE GOLES

En el día de hoy se enfrentaban el Köln (10º) y el Mainz (15º) en la reanudación de la Bundesliga. El partido ha acabado en un empate a dos, que ha sabido a poco a ambos equipos, pues con las ocasiones que generaron podría haber ganado cualquiera de los dos.

Nada más empezar, en el minuto 3, un inocente penalti de Niakhate sobre Uth hizo que el delantero alemán cedido por el Schalke pusiera el balón en el fondo de la red, ajustandolo bien al palo izquierdo de Florian Müller, que por mucho que acertó el lado, no consiguió llegar al balón.

FC Köln vs Mainz 05 (2-2): Las Cabras dejan ir la victoria en casa ...

El Mainz empezó el partido “dormido”, pero a partir del minuto 10 fueron los dominadores del partido, aunque sin muchas ocasiones. Fue el Köln el que se fue al descanso con más posesión, habiendo dominado los últimos 5-10 minutos de la primera mitad.

A los 8 minutos de la segunda parte, un centro medido al segundo palo por parte de Drexler, que había ingresado al campo en el descanso, hizo que Florian Kainz pusiera con un cabezazo a media altura el 2-0 en el marcador. Muy mal lo tenían que hacer para que, con el partido roto y dos goles arriba, se les escaparan los 8 puntos. Y vaya que si lo hicieron mal.

Y es que tan solo 8 minutos después del gol de Kainz, una internada por la banda de Ridle Baku y un pase atrás para Awoniyi hizo que el futbolista cedido por el Liverpool, que había entrado en la segunda parte, pusiera el 2-1 desde el borde del área pequeña.

Pero el momento clave estaba todavía por llegar. A los 72 minutos de partido, Pierre Kunde Malong recibía totalmente solo, a unos cuantos metros del área del Köln. Como si de una pasarela se tratara, Malong atravesó entre 5 jugadores del equipo local, llegando practicamente a la línea de gol , con un toque sutil, poner el definitivo 2-2, en un fallo garrafal de la defensa del equipos de Markus Gisdol.

A partir de ahí el Mainz se vino arriba, tiró hacia adelante pero no puedo marcar el 2-3. También lo intentó varias veces el Köln, aunque de igual manera no pudo conseguir batir la meta de Müller.

FICHA TÉCNICA
Köln: Horn; Schmitz (Ehizibue 83’), Bornauw, Leistner, Katterbach; Skhiri, Hector (Rexhbecaj 76’); Kainz (Schindler 71’), Uth, Thielmann (Drexler 46’); Córdoba (Terodde 83’)

Mainz: Müller; St. Juste, Fernandes (Szalai 69’), Niakhate; Baku, Malong (Latza 83’), Boëtius (Barreiro 83’), Aarón; Onisiwo (Burkardt 83’), Quaison, Ji Dong-Won (Awoniyi 56’)

Goles

  • Uth 6’ (Penalti) 1-0
  • Kainz 53’ 2-0
  • Awoniyi 61’ 2-1
  • Malong 72’ 2-2
A %d blogueros les gusta esto: