#FCAWOB || EL VAR PROTAGONIZA LA VICTORIA DEL WOLSFBURG

La Bundesliga ha vuelto, y en el día de hoy se ha disputado el FC Ausburg-VFL Wolfsburg, un partido correspondiente a la jornada 26 que ha finalizado con una victoria ‘in extremis’ del conjunto visitante.

El partido ha comenzado tranquilo. Sin duda era un partido atípico al jugarse sin público, pero los dos equipos han intentado no darle importancia a eso.

Como dijimos ayer, el Ausburg no ha podido contar con Heiko Herrlich porque se saltó la cuarentena y tendrá que permanecer al margen del equipo una semana para evitar contagios.

Centrándonos otra vez en la primera parte, ha sido una parte tranquila hasta la recta final de la misma, donde Suchý ha visto la primera amarilla del partido, que se ha sumado a la cuenta del Ausburg.

Y ya en una de las últimas jugadas de la primera mitad, Steffen ha logrado poner el 0-1 en el marcador para adelantar al Wolfsburg, y así hemos llegado al descanso.

Augsburg - Wolfsburg (CANLI İZLE) - Almanya Bundesliga Haberleri ...

Ya en la segunda mitad, Paulo Otávio se ha llevado la segunda amarilla del partido, esta vez la primera para el Wolfsburg, y tan solo dos minutos después, Tin Jedvaj ha puesto el 1-1, un gol que ha revolucionado el encuentro.

Tan solo han pasado cinco minutos después del gol cuando Mehmedi ha visto como le anulaban el gol que habría supuesto el 1-2 para los lobos.

Y no contentos con eso, tan solo cinco minutos después el VAR ha anulado el gol de Udokhai, que habría supuesto el 2-1 para los locales.

Y ya cuando el partido parecía que iba a acabar en tablas, Ginczek ha logrado poner el 1-2 en el minuto 91, para darle así la victoria al Wolfsburg.

Gracias a esta victoria, los lobos se colocan sextos con 39 puntos, mientras que el Ausburg sigue decimocuarto con 27 al no haber sumado frente al Wolfsburg.

La semana que viene el Ausburg visitará al Schalke 04, mientras que el Wolfsburg recibirá al Borussia Dortmund, que está en plena lucha por llevarse la liga.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Ausburg: Luthe, Framberger, Jedvaj, Suchý (Udokhai 65′), Max, Khedira, Baier, Richter (Córdova 87′), Lowen (Sarenren 87′), Vargas (Iago 79′), Niederlechner.

Alineación Wolfsburg: Casteels, Mbabu, Pongraric, Brooks, Paulo Otávio (Roussillon 87′), Schlager, Arnold, João Vitor (Klaus 74′), Mehmedi, Brekalo (Ginczek 61′), Steffen.

Goles: Steffen (0-1) 43′, Jedvaj (1-1) 55′, Ginczek (1-2) 91′.

Cartulinas amarillas: Suchý 39′, Paulo Otávio 53′, Arnold 73′, Roussillon 93′.

Estadio: WWK Arena (Ausburg).

A %d blogueros les gusta esto: