#Celta || PIONE SISTO Y UN PROBLEMA NO RESUELTO

Tras la vuelta al ruedo del Celta en cuanto a los entrenamientos, aparte del regreso de todos los jugadores y la nueva rutina propuesta por el equipo, es el futbolista danés el protagonista en estos momentos y no precisamente por nada positivo.

Se ha podido comprobar que el extremo del conjunto celeste se fugó hacia Dinamarca sin tener ningún permiso por parte del propio club, ese es el caso de Smolov, que viajó hacia Rusia con la confirmación del club y el visto bueno para su marcha.

En cuanto a los entrenamientos, Pione Sisto se encuentra ausente varios días atrás, si bien es cierto que su forma física no ha variado y sigue estando en buen nivel, pero el enfado y la decepción por parte del club es mayoritario a todo estado físico pleno.


El presidente del club celtiña, Carlos Mouriño, confirmó y alargó el debate con el jugador señalando que “Pione Sisto tiene un problema y no colabora con el club para poder resolverlo”. Esto despeja toda duda que pudiera caber en el tema presente y confirma que hay un confrontamiento entre jugador y club. La última noticia que tenemos es que el propio club se está planteando sancionarle con la mayor multa impuesta a un jugador en la historia del equipo, una cifra que rondaría los 60.000 euros de sanción.


Veremos cual es el desenlace final de este largo “culebrón” que tiene en vilo a la afición en plena cuarentena y que sucede una vez arranquen las jornadas y pasen los días.