El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado y esta vez, se han ido al lado de casa para intentar traer algún jugador del equipo azulón.

Con los rumores de Marc Cucurella, que recordemos que el Getafe tiene una opción de compra de 6 millones, podría venderlo por 20 y sacar tajada de ello, también se suma Mauro Arabambarri, el uruguayo gusta mucho en el combinado rojiblanco y lo quieren, si se marcha Thomas Partey.

Tiene una cláusula de 25 millones de euros y es un jugador muy al gusto de Simeone.

El uruguayo está haciendo una temporada sensacional en el conjunto azulón y entre sus condiciones, el estilo de juego muy del gusto del entrenador rojiblanco y un comentario sacado hace tiempo, donde el jugador dijo que el equipo que más admira de España es el Atleti, son buenos condicionantes para que el club colchonero intenté pescar y llevarse al jugador de Getafe.

Getafe y Atleti son equipos muy parecidos en su estilo de juego y tarde o temprano lo lógico es que el pez grande se coma al pez chico, y de momento, ya suenan Cucurella y Arambarri para reforzar al Atlético de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: