Se citaban en el Commerzbank-Arena el Eintracht contra el Borussia Mönchengladbach cerrando la jornada del sábado en la jornada de vuelta de la Bundesliga.

El Mönchengladbach si ganaba se ponía en 3 lugar mientras el Eintracht se instalaría en mitad de tabla

El partido empezaba muy movido con el equipo visitante adelantándose en el marcador en una jugada en la que Embolo mandaba un balón al espacio a Plea que convertía el primero. Unos minutos después, Hoffman disparaba cruzado desde la derecha acabando con pase de la muerte de Bensebainia Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram en el minuto 7.

Tras estos acontecimientos el Eintracht buscó mediante pelotazos a Bas Dost dominar y crear peligro y así llegó la primera ocasión de los locales con un disparo de Kamara.

A partir de estos minutos el partido se igualó y ambos equipos llegaban a portería, el Eintracht mediante el balón parado mientras que los visitantes mediante contragolpes.

La primera parte finalizó con una ocasión al contragolpe de Plea y con poco peligro por parte de los locales, se realizó una sustitución en las águilas, entró André Silva.

La segunda parte comenzó con el mismo bajo ritmo que el final de la primera pero el Eintracht tuvo una ocasión por medio de Kamara que realizó un disparo que acabó rechazado.

Se animó el partido con una buena jugada de los visitantes que acabó con un disparo que dio en el palo de Plea desde fuera del área.

En el minuto 71 se produjo un penalti a favor del Borussia provocado por Embolo que finalizó Bensebaini marcando el 3º para los visitantes y prácticamente sentenciando el partido.

Nueve minutos después, Eintracht buscaba acercarse en el partido y llegó el gol del honor con un pase al espacio de Rode a André Silva que no perdonó ante Sommer.

A falta de 6 minutos para el noventa, con los locales ya volcados el Borussia tuvo una ocasión clarísima con un fallo garrafal de Herrmann que sacó sin portero Hinteregger.

Finalmente acabó el partido 1-3 con un buen partido de los visitantes que tuvieron el control durante todo el partido.

Los visitantes avanzan hasta la 3 posición con 52 puntos mientras que los locales siguen en con la vista en escapar del descenso en 13 posición con 28 puntos.

Ficha técnica

Eintracht: Trapp, Toure, Abraham (Hasebe Min 74), Hinteregger, N’Dicka (Kohr Min 83), Ilsanker (Chandler Min 74), Rode, Sow (Silva Min 45), Kamada (Gacinovic Min 78), Kostic, Dost.

Borussia: Sommer, Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini (Wendt Min 78), Neuhaus (Benes Min 90), Strobl, Thuram (Hermann Min 66), Hoffmann, Plea (Jantschke Min 90), Embolo (Stindl Min 78).

Goles

0-1 Plea Min 1

0-2 Thuram Min 7

0-3 Bensebaini Min 72

1-3 André Silva Min 80

A %d blogueros les gusta esto: