#TSGBSC || DUELO DE NECESIDADES

Vuelve el fútbol, y vuelve la Bundesliga. En el fútbol alemán volverá a rodar el balón el próximo sábado, y con ello toda un tanda de partidos a las 15:30. Y uno de esos encuentros será el que enfrente al Hoffenheim vs Hertha BSC, y en lo que podría convertirse en uno de los duelos de la jornada.

El Hoffenheim se verá las caras frente Hertha en el Rhein-Neckar-Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 26, donde después de más de un mes volverá a acoger un partido de fútbol, sin embargo, como ya se sabe, no contará con la presencia de aficionados debido a la crisis del coronavirus.

Por otra parte, el último enfrentamiento que disputaron esta temporada en liga regular fue en el Estadio Olímpico de Berlín, donde el conjunto apodado los ‘Hoffe‘, se impuso frente al conjunto berlinés por un resultado de 2-3.

2:3 gegen Hoffenheim: Hertha BSC bringt sich selbst um den Sieg ...
Imagen: Benjamin Hübner instantes antes de anotar el gol que les daría la victoria

Antes de decretar el Estado de Alarma en Alemania y posteriormente la cancelación de las ligas, los dos conjuntos no pasaban por su mejor racha, ni mucho menos, y es que el conjunto local tan solo sumó dos puntos de sus últimas cinco jornadas, en cambio, el conjunto visitante consiguió cinco puntos.

En caso de victoria local, los hombres de Alfred Schreuder podían colocarse en puestos de UEL, ya que actualmente ocupan la novena posición y están a 2 puntos de Europa, todo ello en caso de que los resultado acompañen, y por otra parte, en caso de que la victoria se fuera para Berlín, los chicos de Bruno Labbadia, quien debuta en el banquillo berlinés, solamente podrían celebrar alejarse del descenso y quedarse en tierra de nadie, ya tienen 28 puntos en su casillero y el descenso queda a 6 puntos.

Hoffenheim vs Hertha Free Betting Tips | CoreBet.com
Imagen: Andrej Kramaric antes de realizar un disparo a puerta

Finalmente hay que añadir que será un partido muy interesante de ver, además, con la vuelta de la Bundesliga, el mundo del fútbol estará volcado con esta competición domestica. Sobretodo por lo mucho que los aficionados extrañan el fútbol, pero a la espera de los resultados del plan alemán para continuar las competiciones.