Este sábado vuelve la Bundesliga, y lo hace con partidazos como este que enfrentará al Eintracht Frankfurt contra el Borussia Mönchengladbach en el Commerzbank Arena de Frankfurt. El partido se disputará a las 18:30 hora española.

NO ESTÁ PERMITIDO COMETER ERROES

El Eintracht llega a este partido mentalizado, con una sola idea en la cabeza: Hay que ganar. Su último partido en la competición domestica no salió bien para los locales, que perdieron 4-0 contra el Bayer Leverkusen. El equipo de Frankfurt solo ha ganado 8 de los 24 partidos disputados en la presente campaña, algo incomparable con los números de la pasada campaña que clasificaron a Europa League. De momento parece que el descenso está lejos, y viendo que la remontada en la UEL es muy complicada la prioridad sería conseguir buenos resultados en los 9 partidos que quedan, para poder aspirar a algo mayor que la salvación

Adi Hütter podrá contar con casi toda su plantilla, pero uno de sus mejores artilleros Bas Dost es duda por unos problemas en el pubis, además del suizo Gelson Fernandes que ya ha anunciado que colgará las botas a final de temporada.

OBJETIVO: CHAMPIONS

El Borussia Mönchengladbach afronta esta recta final de temporada con muchísima ilusión, pero sobre todo con muchas ganas. El equipo está actualmente a 2 puntos por encima del Bayer Leverkusen, su principal competidor por esa 4 plaza que da acceso a la máxima competición europea a nivel de clubes. El Gladbach traía buena dinámica antes de este desafortunado parón, con 3 victorias en los últimos 5 partidos, incluyendo uno de ellos contra el Borussia Dortmund, al que dio mucha guerra. No es un partido cualquiera, son 9 finales que le quedan a este equipo, y quien sabe, si consiguen unos buenos resultados no les podemos descartar como candidatos al título.

Marco Rose tendrá a su disposición a todos los jugadores salvo el medio centro suizo Zakaria, que arrastra unos graves problemas en la rodilla, y además también será baja Bénes por enfermedad.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Eintracht Frankfurt, los números muestran siete victorias, ocho derrotas y cinco empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que disputaron Eintracht y Mönchengladbach en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-2 favorable Mönchengladbach.

Partidazo que viviremos entre estos dos equipos, dos equipos con aspiraciones europeas, uno con una gran dinámica y otro que no estaba teniendo su mejor año, pero quién sabe, después de 2 meses sin fútbol las cosas pueden cambiar mucho, para bien o para mal. Esto no se ha acabado, la Bundesliga ha vuelto.

A %d blogueros les gusta esto: