#SerieA || GIOVANNI MALAGÓ VE CADA VEZ MÁS CERCA LA SERIA A

Todo va viento en popa. Giovanni Malagó, presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano, hizo unas declaraciones donde deja caer que existe un elevado porcentaje de probabilidades de que la Serie A vuelva a disputarse a partir del 13 de junio. Fueron muchas las semanas de incertidumbre pero parece que la cosa está cada vez más clara.

Imagen: Jugadores del SPAL celebrando un gol.

Este jueves Giovanni puso la miel en los labios de los aficionados al fútbol italiano en una entrevista concedida a la emisora Radio Rai: “Para mí hay un 99% de posibilidades”. El Gobierno, por el momento, ha dado luz verde para que los equipos vuelvan a los entrenamientos colectivos en los centros deportivos a partir del lunes 18 de mayo, recalcando que si un jugador da positivo en las pruebas del Covid-19 toda la plantilla debe de estar dos semanas en cuarentena.

Imagen: Afición del Sassuolo.

Si antes Giovanni daba a entender su opinión con respecto al regreso, ahora deja claras las probabilidades de que esta temporada termine: “Para saber cuántas posibilidades de que el campeonato termine sería necesario tener la bola de cristal. Este es el verdadero riesgo”. Afirma cuál es el objeto único y real ahora mismo: “Ya lo dije hace dos semanas, en Italia el único objetivo es reanudar la competición”. Achaca un fallo de “queda bien” en las declaraciones con respecto a un regreso intermitente: “Hay esta mentalidad: “reanudamos la competición y veamos cómo va”. Yo no la comparto. Para mí en la vida siempre hay que tener alternativa preparadas, para evitar que la situación empeore”.

A %d blogueros les gusta esto: