#RCDeportivo|| SE CUMPLEN 26 AÑOS DEL LA LIGA QUE PUDO SER

Ayer jueves 14 de mayo se cumplieron 26 años de aquella liga que pudo ser pero finalmente no lo fue. En vez de contarlo nosotros como fue, te lo cuentan ellos, los aficionados que sufrieron en primera persona aquella fatídica noche.

Xavier (deportivista y fiel seguidor de la web)

Era un jugador muy querido por la afición y a djukic se le perdona todo.

Xosé (Peñista de Piratas de Muxía)

Lembro aquel día como un día cheo de azul e branco por tódolos contornos, cheo de euforia, festa, algarabía durante todo o día, e tamén o baixar dende a derradeira fila de Preferenza Superior no medio do campo ata a saida do estadio e arredores, como o día no que máis xente vin chorar na miña vida, como un día que rematou en angustia e rabia e co convencemento de que o fútbol e a vida nos tiña que devolver o que nos quitou. Lembro a volta de madrugada dende a Coruña ata Muxía cos pobos desertos, tristes, co burato que deixou unha fito histórico que se nos esfumou nun suspiro e que durou moito tempo.

Recuerdo aquel día como un día lleno de azul y blanco por todos los contornos, lleno de euforia, fiesta, algarabía durante todo el día, y también al bajar desde la última fila de preferencia superior en el medio campo hasta la salida del estadio y alrededores, como el día en que más gente vi llorar en mi vida, como un día que acabó en angustia y rabia y con el convencimiento de que el fútbol y la vida nos tenía que devolver lo que nos quitó. Recuerdo la vuelta de madrugada desde A Coruña hasta Muxía con los pueblos desiertos, tristes, con el agujero que nos dejó un fito histórico que se nos esfumó en un suspiro y que duró mucho tiempo.

@ledperico (aficionado del Sevilla FC)

Yo estaba en el nou camp jugaba el sevilla y recuerdo que no creiamos lo que se escuchaba por la radio, me dio mucha pena que el depor no se llevara aquella liga.

@DiegoDesalojo (deportivista)

Eu tiña 12 anos e recordo como se fose hoxe.Como todo o bar saltou cando se pitou o penalti a Nando,como Djukic collía aire e as lágrimas e silencio despois do final do partido. Pensábamos que esas oportunidades pasaban unha vez na vida.Un equipo humilde campeón…

Yo tenía 12 años y recuerdo como si fuese hoy. Como todo el bar saltó cuando se pitó el penalti a Nando, como Djukic cogía aire y las lágrimas y silencio después del final del partido. Pensábamos en esas oportunidades pasaban una vez en la vida. Un equipo humilde campeón…

A %d blogueros les gusta esto: