#Oikos || LOS CLUBES SE DEFIENDEN MEDIANTE COMUNICADOS

El Villarreal se desmarca del caso Oikos. El conjunto amarillo ha lanzado un comunicado oficial donde deja bien claro su completo y absoluto rechazo de las acusaciones sufridas en las últimas horas, desmintiendo públicamente una supuesta implicación en el supuesto amaño partido ante el Getafe Club de Fútbol de la última jornada de la pasada temporada. En el mismo comunicado hace ver que la entidad se encuentra en contra de este tipo de actividades: “El club condena y repudia todo este tipo de conductas que dañan la esencia del deporte y la competición, y se reafirma en sus principios de transparencia, ética, integridad y juego limpio con valores fundamentales dentro de la filosofía de la entidad”.

Imagen: Jugadores del Villarreal celebrando un gol ante el Getafe.

Antes estos ataques sufridos en los últimos días, la entidad Groguet hace saber lo siguiente: “El Villarreal CF estudiará y valorará la posibilidad de emprender acciones legales ante esta situación”.

Imagen: Ángel celebrando un gol ante el Villarreal.

El Getafe defiende a su capitán. La entidad madrileña ha también lanzado un comunicado oficial donde defiende a Jorge Molina, actual jugador del club, por estar supuestamente ligado a esta trama de amaños: “Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador D. Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido”. En el escrito prosigue con mensajes donde hace ver que se desmarca de tales acusaciones: “Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta”.

Imagen: Jorge Molina en una acción ante el Villarreal.

Para concluir, deja claras sus intenciones legales en caso de que esto siga así: “Manifestamos que el Club se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle frente a aquellas personas físicas o jurídicas que dieren o brindaren credibilidad, vertieran comentarios o ayuden a la difusión de tan graves, gratuitas y reprochables manifestaciones por cualquier medio o vía de comunicación y que pretendan relacionar a nuestro Jugador o al Club con dicho asunto”.

A %d blogueros les gusta esto: