Este próximo sábado, el FC Ausburg y el VFL Wolfsburg se enfrentarán a las 15:30 en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga, la primera después del parón debido al Covid-19. El estadio que acogerá el encuentro será el WWK Arena, campo del FC Ausburg.

El conjunto local llega al encuentro situado en decimocuarta posición con 27 puntos y en el último partido antes del parón perdieron por dos goles a uno frente al FC Bayern.

4-0 ante el Hertha! Además dos récords fueron superados | FC Augsburg

Los Fuggerstädter no podrán contar ni con Morávek, ni con Giefer, ni con Oxford, todos por lesión.

Por otra parte, la previa de este partido nos deja una curiosidad: el entrenador del FC Ausburg, Heiko Herrlich, no podrá estar en el banquillo mañana, ya que se saltó la cuarentena que está pasando el equipo por bajar del hotel en el que estaban concentrados para comprar pasta de dientes.

El conjunto visitante llega al partido con 36 puntos, empatados con el Friburgo en plena lucha por posiciones europeas. En la última jornada antes del parón, empataron a cero frente al RB Leipzig en el Wolkswagen-Arena.

Los lobos no podrán contar con Weghorst por sanción ni con Guilavogui, Gerhardt y William por lesión.

El Wolfsburgo tropieza y no volverá a puestos europeos - AS.com

Veremos que nos depara el encuentro de mañana. Si el Ausburgo gana, se podría colocar en duodécima posición, adelantando al Herta y el Eintracht y colocándose con 30 puntos.

Si el Wolfsburgo gana, por otra parte, se podría colocar sexto, adelantando al Schalke 04 y llegando a la suma de 39 puntos. De ganar, los lobos podrían entrar en Europa.

En el partido de la primera vuelta, el resultado final fue de l0 goles a 0, ningún equipo logró anotar y no sumaron los tres puntos.

A %d blogueros les gusta esto: