#CádizCF || FALI PASA LOS TEST Y VOLVERÁ A ENTRENAR

Esta mañana el jugador valenciano, Fali Giménez, ha pasado los test del coronavirus y podrá estar a disposición del entrenador a partir de la próxima semana. Finalmente, Fali con ayuda psicológica y con la ayuda del club ha podido dejar atrás su miedo al virus.

Fuente: Cádiz CF

Recordemos que Fali seguía pensando en no jugar ni entrenar, incluso en retirarse del fútbol. El presidente del Cádiz dijo, por activa y por pasiva, que convencerían al central para que volviese a jugar. Aunque hubo momentos en los que estaba realmente complicado que Fali cambiase de opinión.

Fali también ha necesitado la ayuda de un psicólogo deportivo, el cual le ha ayudado a que pueda afrontar su miedo y así salir de casa a realizar su trabajo. El central ha pasado los test de la mano de Viamed y está listo para entrenar.

Fali da negativo en el test y se plantea volver a los ...

El club nunca pensó en sancionarle, ya que, el presidente pensaba que lo podrían convencer. El Cádiz recupera a uno de sus jugadores titulares y uno de los jugadores que es marca de identidad del estilo de juego del Cádiz de Cervera.

La semana de entrenamiento de los amarillos se ha acabado esta mañana, así que, Fali tendrá que esperar hasta el lunes para poder volver a ejercitarse en grupos reducidos con sus compañeros.

Fali está más cerca de volver" - AS.com

A %d blogueros les gusta esto: