El entrenador de moda a nivel de selecciones ha expresado públicamente su deseo de querer volver al AC Milan pero esta de vez de entrenador y así intentar hacer resurgir al conjunto Rossoneri. Actualmente dirige a una Ucrania que está pasando por su mejor momento, por eso intuye que puede dar un salto en su carrera desde los banquillos para entrenar al club en el cual puedo disfrutar de minutos como jugador en un pasado.

Imagen: Shevchenko en un homenaje que le rindió el AC Milan.

A la tercera seguirá siendo la vencida, pues la leyenda del sureste de Europa pudo gozar de dos etapas doradas en el cuadro italiano entre 1999-2006 y 2008-2009. Conocedor del objetivo de lograr, o al menos intentar, dejar una huella en la selección de su país, no ve con malos ojos una tercera etapa en el club, pero ahora desde otro punto de vista completamente distinto, desde la banda. Así lo hizo saber en una entrevista concedida al medio MilanNews: “Milán siempre estará en mi corazón, tengo un gran afecto por sus seguidores. Veremos cuándo y si sucederá en un futuro, pero uno de mis objetivos es volver a ser Rossoneri”.

Imagen: Schevchenko posando con el Balón de Oro.

Tras haberse clasificado para la Eurocopa, deja claro cuáles son sus actuales planes: “Por ahora, solo estoy pensando en Ucrania. Estoy centrado en el equipo nacional”. El ganador del balón de oro en 2004 es claro con su opinión sobre la actual plantilla del conjunto milanista: “En este momento, lo más importante es tratar de terminar esta temporada. Cada jugador tiene que dar todo para terminar bien el curso. Después de eso, veremos qué sucede a continuación y qué futuro tendrá el Milán”.

A %d blogueros les gusta esto: